La desescalada ha dado paso a una nueva normalidad que ha despertado la necesidad de viajar. Tras meses encerrados en casa, el verano se plantea distinto, pero no necesariamente peor. Por eso -y siguiendo las indicaciones de viajar en la geografía española- Ryanair tiene múltiples ofertas para disfrutar de playas y montañas desde ya.

En concreto, si sientes una necesidad imperiosa de salir de València ya, Levante-EMV te propone diferentes destinos para que tomes un vuelo a partir del domingo día 5. Los precios varían desde los 50 hasta los 180 euros en función del día escogido para volar y solo Lanzarote y Palma de Mallorca alcanzan picos de 200 euros si se desea viajar en fin de semana. Así, el rango entre el domingo 5 de julio y el domingo 12 son los siguientes:

Ibiza

Viajar a la 'Isla Bonita' esta próxima semana es posible desde 75,62 euros, el vuelo más barato, a los 89,98 euros el billete más caro. Hay vuelos todos los días se la semana desde Manises.

Santander

Si se prefiere un entorno más verde y fresco, que mezcla el mar y la montaña, Santander es una de las mejores opciones que ofrece la compañía aérea irlandesa. Así, el billete más barato es el de 29,39 euros y el más caro de 51,39. Eso sí, solo se puede viajar los jueves y los sábados.

Sevilla

Aunque las temperaturas de la capital andaluza podrían ser un motivo para pensarse viajar a esta bonita ciudad, los valientes pueden volando desde 56,89 euros. El más caro está a 137,19 euros pero hay que tener en cuenta que las salidas son los domingos y los miércoles.

Palma de Mallorca

La reina de las Islas Baleares es la opción más cara. Solo hay trayectos los lunes, viernes y domingos y aunque el vuelo más caro es de 215,88 euros, el más barato es una cantidad más razobale: 62,64 euros. Hay que destacar que el lunes 13 encontramos el vuelo más barato: 52,49 euros.

Santiago de Compostela

Como Santander, si se prefieren unas vacaciones en un entorno de naturaleza absoluta y verde, la ciudad gallega puede ser una opción por las múltiples opciones de viajar alrededor que presenta. Así, los vuelos no son demasiado económicos, ya que el más barato para la semana que viene está por 115,19 euros y el más caro 163,59 euros. Los vuelos salen los domingos y los miércoles.

Menorca

Dicen que es la más bonita de todas las Baleares pese a ser la más ventosa. Sorprenden los precios para llegar hasta ella ya que se puede viajar por 74,52 euros. El más caro, por su lado, es el de 150,33 euros. Ambas tarifas mucho más baratas que en otros años, cuando era casi un lujo poder viajar hasta allí. Habra que tener en cuenta que los vuelos salen los viernes y lunes, perfecto para pasar un fin de semana en pleno Mediterráneo.

Lanzarote

Viajar a la isla más volcánica de las Islas Canarias puede ser una opción más que factible y para todos los bolsillos. El más caro es el domingo 5 por 257,72 euros; el más barato es el jueves por 84,72 euros y la vuelta, que podría ser el domingo 12, se encuentra por 188,72. Solo hay vuelos los domingos y los jueves.