¿Quieres conocer la agenda de València de este fin de semana? La agenda cultural vuelve poco a poco a su normalidad y, así, los cines, museos municipales y la mayoría de exposiciones y centros culturales ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Por ello, te proponemos algunas ideas para disfrutar de los mejores planes en València.

Planes refrescantes

La Comunitat Valenciana alberga un gran número de piscinas naturales, para muchos desconocidas, donde poder refrescarse en sus aguas cristalinas y disfrutar de un enclave natural único. Y es que no hay nada como desconectar de la rutina y aprovechar estos escenarios naturales para darse un buen chapuzón. Por ello, te proponemos nuestra selección de mejores piscinas naturales donde disfrutar de la naturaleza y sobrellevar mejor el calor.

Si prefieres la arena y la playa, también te ofrecemos un recorrido por las mejores y peores playas de la C. Valenciana. Pero además de las playas urbanas premiadas, uno de los mayores atractivos del verano son las calas más recónditas de la Comunidad Valenciana, lugares tranquilos, poco frecuentados por sus difíciles accesos. Algunas de aguas azules, claras, cargadas de vegetación y en su mayoría pedregosas, donde poder practicar deportes acuáticos sin multitudes.

Ruta por los castillos más bonitos de la C. Valenciana

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para recorrer València.

Rutas de senderismo

¿Te apetece desconectar de la rutina y hacer una ruta de senderismo cerca de València? La Comunitat Valenciana puede presumir de parajes de ensueño y destaca por ser uno de los puntos turísticos más importantes de España. El turismo de sol y playa son uno de los mayores reclamos, pero Valencia cuenta con otros muchos alicientes por los que visitarla. ¡Toma nota de las mejores rutas de senderismo a un paso de València!

OH! LA CULTURA EN EL PRINCIPAL

El Teatre Principal acoge del 23 al 25 de julio una programación cultural muy variada. Desde danza, circo, cine y música. A continuación detallamos la programación para este fin de semana en València.

  • Viernes 24 de julio. 20 horas. Entrada: 10 euros. Espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza.
  • Sábado 25 de julio. 20 horas. Entrada: 10 euros. Concierto de Mireia Vives i Borja Penalba, El Diluvio y las colaboraciones de Miquel Gil y May Ibáñez de Badlands.

Exposición Titánic

La exposición 'Titanic The Exhibition' a tamaño real vuelve a abrir sus puertas y se podrá visitar en los cines Kinépolis de València. Una muestra única de más de 1.000 metros cuadrados y visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Para acceder a ella es imprescindible acudir con el teléfono móvil y auriculares para poder disfrutar de la audioguía.

Estos son algunos de los planes por València que te proponemos pero si quieres conocer todos los eventos del día, consulta nuestra agenda de ocio en Valencia.