29 de julio de 2020
29.07.2020
Levante-emv

Estreno

Llega a las salas de cine 'Padre no hay más que uno 2'

Santiago Segura regresa a la pantalla grande con una segunda entrega casi autobiográfica

29.07.2020 | 12:47
Llega a las salas de cine 'Padre no hay más que uno 2'

La película que Santiago Segura estrena hoy 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra' es un proyecto que el cineasta ha tenido que guardar en la recámara por la situación del coronavirus. 

Santiago Segura regresa a la pantalla grande con una segunda entrega casi autobiográfica en la que, además, vuelven a participar sus dos hijas Calma y Sirena. La historia se centra en su protagonista, Javier, el padre de familia, convertido en el líder indiscutible del grupo de WhatsApp de madres del colegio, que recibe una noticia que pone patas arriba de nuevo su mundo y que le obliga a tener que demostrar una vez más la clase de progenitor que es frente al resto.


Un desafío familiar en las redes sociales

El director y actor está promocionando la película a través de las redes sociales con un desafío familiar muy especial: cuenta en su Instagram que ha compuesto junto a su hija Sirena un tema musical para le película, pero, como ellos mismos admiten, no les ha quedado muy bien, por lo que están animando a todos sus seguidores a mejorar la canción (a capella o con algún instrumento) y a compartirla acompañada del hashtag #PadreNoHayMásQueUno2cancioncilla.
 
Si todavía no tienes plan y te apetece disfrutar de un estreno de cine en València no dudes en consultar nuestra agenda del día y disfrutar del mejor ocio de la ciudad. De hecho los cines MN4 han preparado un estreno especial con un pase que reunirá esta tarde, a las 20 horas, a periodistas y a personas influyentes del mundo de las redes sociales, la moda, el deporte, el espectáculo y la salud, bajo el hashtag #DIVERSIÓNconSEGURA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook