¿Quieres conocer los mejores planes en València? Disfruta de tu tiempo libre y descubre las mejores ideas para pasar el fin de semana en la ciudad. La agenda cultural poco a poco va volviendo a la normalidad y ya puedes visitar con todas las medidas sanitarias, cines, museos, exposiciones y centros culturales. Pero, si eres de los que les gusta los planes al aire libre, te proponemos también algunas escapadas donde podrás disfrutar de una ruta de senderismo a un paso de València.

¡Toma nota de los mejores planes y disfruta de tu tiempo libre en la ciudad!

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para recorrer València.

Ruta por los castillos más bonitos de la C. Valenciana

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana

Rutas de senderismo

¿Te apetece desconectar de la rutina y hacer una ruta de senderismo cerca de València? La Comunitat Valenciana puede presumir de parajes de ensueño y destaca por ser uno de los puntos turísticos más importantes de España. El turismo de sol y playa son uno de los mayores reclamos, pero Valencia cuenta con otros muchos alicientes por los que visitarla. ¡Toma nota de las mejores rutas de senderismo a un paso de València!

Conciertos en la pérgola de la Marina de València

Los conciertos en la Pérgola vuelven a la Marina de València por cuarta temporada consecutiva y arranca a toda vela con 14 fechas y 28 propuestas sonoras para las mediodías de los sábados de otoño, manteniendo las pautas de la edición de verano: público sentado y aforo limitado a 400 personas. Quieres conocer la programación que hay prevista para este fin de semana. Consulta la agenda de conciertos en la Pérgola de la Marina.

Exposiciones que no te puedes perder en València

Te proponemos un recorrido por las muestras que puedes visitar este fin de semana en València. "Infraleve" de Inma Femenía, Gülsün Karamustafa, exposicion "Sorolla: Cazando impresiones" son algunas de las propuestas.

Programación cultural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta para este otoño un oferta renovada con la exposición interactiva 'Play. Ciencia y música' en el Museu de les Ciències, el estreno IMAX 'Amazon Adventure' en el Hemisfèric y el Oceanogràfic el film de la BBC 'Sharks' y la exposición 'SOS Tiburones'. ¡Conoce todas las novedades y la programación al completo!Teatro en València

Sala Russafa

Sala Russafa levanta el telón con 30 propuestas de danza, teatro y música. La programación de la nueva temporada incorpora aquellas que no pudieron llevarse a cabo en los meses de marzo, abril y mayo por el cierre temporal. Este fin de semana dentro del programa 'Oh! La Cultura Tardor' del Institut Valencià de Cultura (IVC), se estrena 'Threesome', una pieza de la compañía Alarcón&Cornelles que se incluía en el 'Cicle de companyies valencianes' .

Olympia

Perfectos desconocidos. La versión teatral de 'Perfectos desconocidos' llega a València. La ficción se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras. Su versión teatral, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, aterriza, tras varias temporadas de éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid, en el Teatro Olympia.

Talia

"Por los pelos". ¡Una obra de récords! Récord guiness: la comedia más representada en Estados Unidos. Récord de público: más de 40.000 personas ya la han visto.

"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus". Disfruta de la adaptación teatral del best-seller de John Gray Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto.

Estos son algunos de los planes por València que te proponemos pero si quieres conocer todos los eventos del día, consulta nuestra agenda de ocio en Valencia.