Bonaire, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana, inauguró ayer el Reino Mágico de la Navidad, un espacio donde pequeños y mayores emprenden un viaje en el que poder disfrutar del espíritu más puro de las fiestas con la visita a una pequeña fábrica, en la que los niños pueden enviar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Una iniciativa, desarrollada por Unibail-Rodamco-Westfield (URW) para todos sus centros en España, que tiene como objetivo mantener la magia de estas fiestas ofreciendo momentos extraordinarios, en un año en el que la esperanza y la ilusión son más necesarias que nunca.

Ubicado en Dock 39, este espacio contará con un elfo encargado de acompañar a cada familia en un recorrido único. Con cita previa registrándose en la web de Bonaire, y cumpliendo con un riguroso protocolo de desinfección de manos y pies, pequeños y mayores podrán depositar su carta en el buzón mágico y hacerse una foto que se llevarán de recuerdo a casa. Además, podrán pedir su deseo navideño bajo el árbol y recoger un adorno personalizado con su nombre. Al finalizar el recorrido, Papá Noel y los Reyes Magos se entrevistarán en tiempo real con los más pequeños desde el Polo Norte y Oriente, a través de videollamada. «Poder mantener la ilusión de los más pequeños, con la tradición y las costumbres navideñas es vital ahora mismo. Desde Bonaire trabajamos para continuar generando experiencias como la visita a Papá Noel o los Reyes Magos en un entorno seguro y controlado para nuestros clientes. Esa es nuestra prioridad». Explica Nadia Fernandes, gerente de Bonaire. «En momentos como estos, es más importante que nunca ser capaces de seguir creando espacios en los que la gente se pueda juntar de manera segura y disfrutar juntos, adaptados a las medidas necesarias, nos permiten seguir generando encuentros tan emocionantes como son los que se viven en estas fechas».