Calidad, atención e innovación. Estas tres reglas siempre han primado en la personalidad de Peladillas y Turrones Navarro que cuenta ya con más de 80 años. Desde que Juan Bautista Navarro abrió sus puertas siempre el trabajo y la calidad les han caracterizado.

La tradición turronera de Pascual Navarro comenzó en Casinos, de la mano de su abuelo fundador de la empresa hacia el año 1940, la más antigua y con más tradición en la actualidad en esta localidad. Allí tiene su obrador y tienda, donde resulta un placer para los sentidos poder visitarlos y disfrutar de sus creaciones artesanales, son pura historia y te hacen recordar olores y sabores de toda la vida, muchos de ellos inolvidables

Pascual Navarro, nieto del turronero artesano D. Juan Bautista Navarro, se formó en pastelería, pero pronto se volvió un investigador del turrón, buscando nuevos horizontes con la tradición y la innovación, apostando por sus nuevas texturas o experimentando con nuevos sabores y creándolos. Todos nuestros productos son totalmente artesanos.

Nuestro maestro turronero Pascual Navarro, encontró su sitio en el mundo del turrón y es el máximo exponente de una tercera generación de turroneros «basado en el respeo alt producto natural, la tradición y el sentimiento» . Pero una de las mayores satisfacciones del turronero artesano fue abrir puestos en el Mercado Central de València.