El Grupo Quique Dacosta reabre desde este miércoles en horario y con aforo reducido siguiendo las normas establecidas. Los conceptos más 'casual' del chef, Mercatbar y Vuelve Carolina, abren sus salas y terrazas al público valenciano de martes a domingo. El Poblet, premiado con dos estrellas Michelin y situado en la calle Correos, abre de miércoles a domingo a mediodía con la nueva propuesta gastronómica del chef Luis Valls.

Por su parte, Llisa Negra abrirá de nuevo sus puertas el día 19 de marzo para encender sus parrillas e inaugurar su zona de terraza en pleno centro de València, según ha explicado el grupo en un comunicado.

En Dénia también se podrá disfrutar desde este miércoles de Quique Dacosta Restaurante con la presentación del nuevo menú 'Cocinar Belleza'. Con esta nueva propuesta gastronómica para 2021, Dacosta y su equipo "van mucho más allá de la estética, la técnica, la tecnología, el producto y el territorio -del que sigue siendo cómplice absoluto para expresarse-, para alcanzar un lenguaje armónico y creativo que acaricia lo sensorial y la belleza en el paladar", destaca el Grupo Quique Dacosta.

El chef y empresario ha mostrado su compromiso con su equipo y sus clientes con estas aperturas: "No podemos seguir cerrados más tiempo, debo intentarlo por mi equipo aunque las condiciones para abrir sean todavía muy restrictivas".

Todos los restaurantes del Grupo Quique Dacosta respetan las normas de prevención establecidas y solicitan a sus clientes la colaboración y normalización de las mismas en cada uno de los establecimientos.

"Hemos recibido infinidad de muestras de apoyo de nuestra clientela y estamos deseando volver a cocinar para ellos. Esperamos que la situación vaya mejorando y pronto volvamos a disfrutar de los restaurantes en su plenitud", ha afirmado Quique Dacosta.