La Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana ha confirmado mediante un comunicado la adhesión de la Ruta de la DO Valencia al colectivo, de manera que la Federación ya concentra toda la oferta enoturística valenciana a través de las cuatro rutas que a fecha de hoy se han conformado en la Comunitat: Alicante, Castellón, Utiel-Requena y Valencia.

Constituida hace casi dos años, la Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana trabaja en el desarrollo de experiencias singulares que incidan en la puesta en valor del importante patrimonio enológico de la región. Con la incorporación de la Ruta de la DO Valencia, la entidad ya cuenta con más de 175 empresas y decenas de municipios del interior valenciano.

La propuesta que representa Enoturismo CV se consolida con las cuatro rutas como una de las más atractivas del mercado tanto nacional como internacional, ya que ofrece un modelo basado en entornos rurales y naturales, alejados de aglomeraciones, con actividades al aire libre y con una calidad contrastada y avalada por marcas de calidad y garantía que le dan al viajero la seguridad que lo que encontrará en el destino cumplirá con todas sus expectativas.