El profesor de la UPV Raúl Compés presentará el próximo martes 21 de septiembre su libro «Enoturismo sostenible e innovador» a los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en un acto online organizado por el comité de enoturismo de la AEPEV que preside Rafael del Rey.

Ingeniero Agrónomo por la UPV, Compés es director del Instituto que el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) tiene en España. Además es Vicepresidente de la Asociación Europea de Economistas del Vino (EUAWE, por sus siglas en inglés), coordinador académico del área de Economía de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) y miembro experto de la Comisión Española de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). en su tercera obra (las anteriores han sido premiadas por la OIV) Compés identifica y analiza los aspectos relacionados con la sostenibilidad y la innovación de la actividad enoturística, tanto a nivel local como global.

Tras la intervención de Raúl Compés los miembros de la AEPEV tendrán un turno de preguntas para conocer mejor este proyecto, su papel y su visión del enoturismo en el momento actual y futuro.