Durante los últimos años Bodegas Nodus ha hecho de la vendimia un momento de fiesta, acercando la época más importante de una bodega a profesionales, prescriptores y amigos, pero la edición de este año (la séptima tras el obligado paréntesis del pasado 2020) tiene un significado especial para la familia De las Heras.

El evento, celebrado el pasado lunes en la finca El Renegado (entre los términos municipales de Venta del Moro y Caudete de las Fuentes), reunió a varias decenas de profesionales, en su mayoría del mundo de la restauración. Para Sergio Viana, la de este año «es una vendimia especial para la bodega, sobre todo después de ver como en marzo, tras la apertura de la restauración, nos demostrasteis que seguíais estando con nosotros», en referencia al compromiso de restaurantes y otros establecimientos con los vinos que elabora Bodegas Nodus.

Durante la jornada de vendimia en El Renegado, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer los viñedos que rodean la bodega, vendimiar algunos racimos y disfrutar de los mejores vinos que se producen en esta firma vinícola acompañados de una selección de productos gourmet. Adolfo De las Heras, director general de Nodus, agradeció a todos los presentes su compromiso con la bodega durante estos meses tan difíciles, alentándoles a seguir defendiendo los vinos valencianos. La jornada fue la excusa perfecta para descorchar algunos de los vinos más representativos de la compañía, como el blanco de Chardonnay fermentado en barrica o el tinto Merlot Delirium, en los que ya comienza a notarse la mano de la nueva enóloga, Ángela Pardo.