Bodega Sierra Norte representa la pasión en el mundo del vino. La compañía que dirige Manuel Olmo ha logrado componer una estructura que le permite estar presente en las principales denominaciones de origen mediterráneas con vinos puros, finos y sinceros, siempre comprometidos con el entorno (la práctica totalidad de sus referencias lucen el sello de certificación ecológica) y con el consumidor (con vinos aptos para veganos).

Al amparo de la DOP Valencia Sierra Norte elabora una colección de vinos con la marca comercial Mariluna, que incluyen un blanco y un tinto, ambos con el denominador común de mantener la frescura y tipicidad del Mediterráneo. Además de estos dos vinos, la bodega también elabora uno de los blancos de la DOP Valencia mejor valorados, el Pasión de Moscatel, un vino que pone en valor una uva, la Moscatel, capaz de transformarse en vinos delicados, frescos y bien estructurados.

La última propuesta de la bodega valenciana tiene mucho que ver con su compromiso con la sociedad. Se trata del blanco ‘Genéticamente Rebeldes’, un vino con el que se apoyan los proyectos de inclusión social que desarrolla el colectivo Asindown y con el que la bodega acaba de realizar una cata que se ha realizado completamente a ciegas, sin visión, para que los catadores agudizasen el resto de sentidos.