Editorial Prensa Ibérica (EPI), grupo editorial al que pertenece Levante-EMV, acaba de lanzar ‘Casa Gourmet’, una tienda online de ámbito nacional en la que los lectores y usuarios de las decenas de cabeceras que edita EPI podrán encontrar algunos de los mejores vinos que se elaboran actualmente en España. La plataforma de venta, con un diseño ágil e intuitivo, se estrena con una colección de lotes de vinos de bodegas como Matarromera, Abadal o López de Haro, que incluyen algunos accesorios de regalo. Mensualmente Casa Gourmet lanzará un lote de seis botellas para sus socios (en esta primera entrega una selección de grandes reservas de la DOCa Rioja, en concreto Lan, Viña Pomal y Viña Bujanda) siempre buscando aquellas etiquetas que bien por su trayectoria o por sus reconocimientos internacionales supongan un valor añadido para los aficionados al mundo del vino.

Entre las ventajas que ofrece formar parte de este exclusivo club de vinos destacan los precios exclusivos que encontrarán de manera habitual, envíos sin gastos en la selección a los usuarios que se hayan dado alta como socios del club y la posibilidad de saltarse algún lote mensual, ya que no existe compromiso de compra.

En su estreno como club de vinos Casa Gourmet cuenta con vinos de algunas de las bodegas españolas más sobresalientes como Viña Bujanda, Finca Valpiedra, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Joan Sardà, Abadal, LaFou, Terramoll, Hacienda López de Haro, Matsu, Bardos, Atlantis, Edetària, Pago de los Capellanes y Cava Rovellats. Paulatinamente se irán incorporando al listado nuevas bodegas y productos gourmet.

Con Casa Gourmet, Editorial Prensa Ibérica pone a disposición de sus millones de lectores y usuarios una herramienta práctica para disfrutar en casa de algunos de los mejores vinos de España. Más información en www.casagourmet.es