Basado en la comedia británica ‘The Full Monty’ (1997), el musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de ‘striptease’ después de ver el entusiasmo de sus esposas por un ‘stripper’ mientras las espían en su ‘noche de chicas’.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo. ‘The Full Monty’ es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

Te puede interesar:

«The Full Monty El Musical» es una de las producciones más icónicasy reconocidas de Broadway. La función está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical.

Con libreto de Terrence McNally y música de David Yazbek, la función se podrá ver en el Teatro Olympia del 2 al 27 de marzo bajo la dirección de David Ottone (Yllana) y SilviaVillaú, y de la mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones.