El teatro La Plazeta acogerá este fin de semana el cierre de su temporada de verano. La sala valenciana despide la propuesta veraniega 'A la fresca' con un espectáculo del reconocido hipnotista Toni Pons.

El ciclo de verano del teatro La Plazeta saca los espectáculos 'A la fresca' en la gran ubicación exterior de la que dispone, que se convierte en un gran festival con espacio de comida y bebida con 'foodtrucks' de negocios de los barrios colindantes a la sala.

Durante este fin de semana, además de la hipnosis colectiva en la que el público que lo desee podrá participar, actuarán el cómico Arnau Soler la noche del sábado y el monologuista Miki Dkai. Las actuaciones de los humoristas se desarrollarán en 'Los Arcos' el novedoso espacio 'chill out' que La Plazeta ha estrenado este verano.

Por 'A la fresca' han pasado esta temporada artistas de primer nivel nacional como Jorge Blass, David Guapo, Wilbur o Juan Amodeo, además de humoristas valencianos como Raúl Antón o Las Putas Amas de la Casa. La segunda edición de 'A la fresca' ha reunido, además, a miles de valencianos durante las semanas que se ha celebrado.