El restaurante de València 'La Diva' también se mantiene en la carrera para lograr conquistar los Restaurant & Bar Design Awards, premios 'Oscar' del diseño que reconocen a los locales más bonitos a nivel internacional. El local, junto a 'Living Bakkali' que compite en otra categoría, cuenta con el requisito de haber abierto al público entre enero de 2021 y marzo de este año.

'La Diva', del empresario Antonio Calero, dueño también de Marina Beach Club, competirá en las categorías de club nocturno, superficies interiores (la categoría más destacada) y color, quedando descartada en la categoría que valora la iluminación pese al enorme despliegue del local.

Este lunes se conoció el paso de 'Living Bakkali' a la siguiente fase de los Restaurant & Bar Design Awards, en la categoría 'Standalone'. Con el paso a esta penúltima fase, Bakkali se convierte en el único restaurante español que podría optar al galardón en su categoría. El próximo 5 de septiembre se conocerá el listado definitivo de finalistas, último paso antes de la final de octubre.

Entre el listado de restaurantes que contaban con candidatura en 2022 se encontraban otros locales de la Comunitat Valenciana como El Portal, ubicado en Alicante y con un diseño de tintes arabescos que firma Apple Tart y VIVO, un local de Orihuela con un diseño de tipo 'art decó' cobijado bajo una intensa presencia vegetal diseñada por ATYCO.

64

'La Diva Restaurante' abre en València: así es M.A.Montesinos