«La Jaula de las Locas» trae la fiesta al teatro Olympia

Àngel Llàcer reconoce que actuar en el musical le ayuda a «reconciliarme conmigo»

Portada de la nueva entrega de Urban.

Portada de la nueva entrega de Urban. / Levante-EMV

Candela García

Candela García

El musical «La Jaula de las Locas» llega al teatro Olympia del 15 de diciembre al 15 de enero. Un gran canto a la libertad individual y colectiva dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix, y con coreografías de Miryam Benedited. El espectáculo cuenta con un reparto de treinta personas y se podrá disfrutar de la música en directo. Un plan diferente para disfrutar de esta Nochevieja. Esta obra es la protagonista de la portada de la nueva entrega del suplemento Urban, que publica Levante-EMV cada semana. 

Àngel Llàcer reconoce que actuar en «La Jaula de las Locas» le ayuda a «reconciliarme conmigo». En la entrevista principal de Urban, el actor y director habla del éxito y del fracaso, así como de su paso por programas de televisión como Tu cara me suena. El espectáculo está inspirado en la obra francesa ‘La Cage aux Folle’ escrita por Jean Poiret en 1973. 

La revista de esta semana también incluye una pieza sobre la producción «Menina, soy una puta obra de Velázquez», de Proyecto Cultura, que pone el foco en la gordofobia. Estará hasta el domingo en el teatro de Russafa. Asimismo, el actor, director y académico José Luis Gómez presenta este viernes en el Teatro Principal de València el espectáculo «Mio Cid. Juglaría para el siglo XXI». Urban recuerda dónde y cuándo se celebrarán los últimos conciertos del Festival Itinera. Como cada semana, no faltarán las mejores recomendaciones gastronómicas y vinícolas, así como un reportaje sobre los remedios de la abuela y la flor de Pascua.