Los Morente comparten su arte en el Teatro Olympia

El espectáculo "Calle del Aire" llega a València le próximo 19 de diciembre

Los hermanos Morente llegan al Teatro Principal el 19 de diciembre.

Los hermanos Morente llegan al Teatro Principal el 19 de diciembre. / Levante-EMV

Candela García

Candela García

Estrella, Soleá y Kiki Morente se subirán al Teatro Olympia el próximo 19 de diciembre a las 20 horas para compartir el calor de su hogar en Navidad. El espectáculo, Calle del Aire, constituye un homenaje a su padre, Enrique Morente, uno de los grandes cantaores de flamenco en España, y es además la primera vez que actúan juntos en público.

Sobre la familia, el arte y la experiencia de compartir escenario, entre otras cuestiones, han compartido sus reflexiones los tres hermanos en la nueva entrega del suplemento Urban, que publica Levante-EMV cada semana.

La revista cuenta también con un repaso de la obra Cantata de València, que se estrena el 22 de diciembre en el Teatro Principal. En ella se reflexiona sobre la relación entre los artistas y la ciudad a través de la poesía.

Asimismo, el suplemento de esta semana detalla las novedades del Festival Contorsions, donde habrá títeres, danza, arte minimalista y un bingo musical. El Tinglado nº 2 de La Marina, el Teatre El Musical y la plaza del Rosario serán las sedes de la quinta edición.

Como no podía ser de otra manera, el crítico gastronómico Santos Ruiz se adentrará en la cocina del restaurante Habitual, de Ricard Camarena. No faltarán las recomendaciones de las series del momento, que esta semana protagonizan Los protegidos.