Delicades, fragmentos sin relación

El Teatro Principal acoge este fin de semana la obra dirigida por Alfredo Sanzol.

La obra está interpretada 
por Mamen Duch, Marta Pérez,
Carme Pla, Jordi Rico, Albert
 Ribalta y Àgata Roca.

La obra está interpretada por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Jordi Rico, Albert Ribalta y Àgata Roca. / Urban

A.B.

Con la constante del humor que caracteriza las producciones de T de Teatre y del director Alfredo Sanzol, ‘Delicades’ configura un universo construido de fragmentos y elementos que aparentemente no tienen relación: un rosal que había muerto resucita repentinamente, un padre se quiere hacer amigo de su hija en Facebook, unas hermanas despiden al hermano que se va a la guerra... ‘Delicades’ es una historia de historias, a veces no tan frágiles ni delicadas. La función se puede ver este fin de semana en el Teatro Principal.

La obra cuenta una historia de fragmentos sin una relación aparente, pero que conforman un universo propio, con una mirada humorística de la realidad

‘Delicades’ se estrenó el año 2010 en el Teatre Poliorama de Barcelona, dentro de la programación del Grec Festival y, posteriormente, el montaje se vio en el Teatro Español de Madrid, e hizo una gira que lo llevó por teatros de todo el Estado y por festivales internacionales de Colombia, Ecuador, Santo Domingo y París, donde logró un gran éxito de crítica y de público. En el tiempo transcurrido desde su escena, ‘Delicades’ ha llevado a cabo 181 funciones y ha sido vista por 57.000 espectadores.

La obra está interpretada por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Jordi Rico, Albert Ribalta y Àgata Roca. Cuenta con la escenografía y el vestuario de Alejandro Andújar y la caracterización, de Eva Fernández.