Karra Elejalde protagoniza una nueva película rodada en València

Karra Elejalde se convierte en astronauta en Kleper Sexto B, la ópera prima de Alejandro Suárez

Portada de Urban.

Portada de Urban. / ED

Karra Elejalde se convierte en astronauta en Kleper Sexto B, la ópera prima de Alejandro Suárez, una película rodada íntegramente en València. El nuevo reto de este actor, que encarna a un personaje que, como si de un Quijote espacial se tratata, huye de problemas, creándose un mundo ‘espacial’ paralelo, es el protagonista de la nueva edición del suplemento Urban.

La revista también incluye esta semana un reportaje sobre la obra de teatro «Elisa y Marcela», que acoge este sábado La Rambleta, y que trata sobre dos mujeres que en 1901 consiguieron engañar al párroco y casarse por la Iglesia.Todo un ejemplo de lucha y reivindicación LGTBIQ+. 

Urban también se adentra en el panorama musical español, con las entrevistas a Blas Cantó, que presenta su segundo disco, «El Príncipe», con un toque más rebelde y con ganas de demostrar al mundo quién es realmente; y a Vega, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, que regresa a València este sábado dentro de la programación de SON Estrella Galicia, en La Rambleta. 

El suplemento que sale mañana recuerda, además, que el Festival Itinera, destinado a vertebrar el territorio, descentralizar la cultura, poner en valor el entorno natural y acercar la música a las poblaciones de menos de dos mil habitantes, arranca ya en la localidad de Geldo. Asimismo, y como cada semana, Santos Ruiz nos acercará a la cocina de Casa Carmela, mientras que Vicente Morcillo nos presentará los Viñedos de Viver y las Bodegas Torres.