Vinlove, el evento que te acerca a los mejores vinos

Veles e Vents acoge hoy el evento Vinlove. / Urban
Tras la buena acogida de la primera edición, el portal Verema organiza por segundo año ‘Vinlove’, un evento que conjuga algunos de los mejores vinos de toda España con la música de Rafa Gil de la Calleja, DJ Kid Rizzo y DJÓscar Faubel. La cita tiene lugar hoy viernes, 4 de octubre, a partir de las 19:00 horas en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad de València, el edificio Veles e Vents, a los pies del Mediterráneo.
La jornada arrancará con un viaje por los mejores vinos de España en el VinBar, un espacio en el que los asistentes podrán saborear una selección especial de etiquetas de bodegas de todo el país, tanto aquellas referencias icónicas del universo vinícola nacional como algunas joyas enológicas poco conocidas que, a buen seguro, sorprenderán a los aficionados al mundo del vino.
El acceso al recinto, con un precio de veinte euros en inscripciones anticipadas y veinticinco en taquilla, incluye la pulsera Vinlove, tres consumiciones, una copa de vino Spiegelau y un práctico cuelgacopas para poder disfrutar de la música y el buen ambiente del evento con las manos libres.
La actividad se enmarca en el programa de eventos que desarrolla Verema dirigidos al público final.
- La Plaza del Ayuntamiento tendrá forma elíptica, un manantial y adoquinado con guiño a la mascletà
- Ford se alía con Renault y reserva un papel "fundamental" a Almussafes
- Un maltratador queda libre tras la muerte a golpes de su pareja en Catarroja
- Las imágenes de la futura Plaza del Ayuntamiento
- De Benissa a València: las nuevas ‘familias’ con mando en el PPCV de Llorca
- Un tercer menor sufrió complicaciones tras ser asistido por el anestesista de la clínica de Alzira
- Errores con el Ingreso Mínimo Vital: 'Se equivoca la Seguridad Social pero me embargan a mí, que no tengo ni para comer
- Pérez Llorca: 'La reconciliación con las víctimas no va a ser un paripé
