Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una obra teatral de Pulitzer se sube a las tablas del Olympia

Manuela Velasco actúa en «Un delicado equilibrio», una adaptación del drama familiar de Edward Albee que se representa este fin de semana

Urban, mañana gratis con Levante-EMV.

Urban, mañana gratis con Levante-EMV. / ED

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
València

Manuela Velasco encarna a uno de los personajes de Un delicado equilibrio, obra ganadora de un premio Pulitzer que llega al Teatro Olympia este fin de semana. Los miembros de la familia protagonista no se soportan: «¿Por qué nos aferramos a relaciones cuando no nos hacen felices?», se pregunta la intérprete.

El Teatro Olympia acoge el viernes, sábado y domingo a las 20 horas las tres únicas funciones de esta obra crítica y reflexiva creada por Edward Albee hace 50 años y que fue merecedora del premio Pulitzer en la categoría de literatura dramática. Alicia Borrachero, Ben Temple, Manuela Velasco, Virginia de la Cruz, Cristina de Inza y Joan Bentallé forman un tándem perfecto sobre el escenario, donde los odios, rencores y reproches están presentes y son constantes.

La actriz Manuela Velasco protagoniza la portada de la revista Urban que se publica mañana gratis con Levante-EMV y en la que los lectores podrán encontrar, como cada semana, las principales novedades de la agenda cultural y de ocio en València.

Agenda cultural y de ocio en València

Siguiendo con los espectáculos teatrales destaca Yerma. La protagonista del espectáculo programado para viernes y sábado en el TEM es una reputada artista bilbaína. Una aproximación contemporánea al clásico de Lorca.

Y no nos bajamos de las tablas porque el festival Kafre Teatre llega a Picassent del 17 al 19 de octubre con su vigésima edición. El humor más desvergonzado y gamberro tomará la Casa de Cultura y la sede social del Musical en el carrer Nou.

En el apartado gastronómico, el crítico Santos Ruiz nos presenta esta semana el restaurante de moda en Dénia: Agua de mar, un local que cambia de piel para ser «más elegante, pero también más versátil» vistiendo de gala su terraza trasera hasta convertirla en «el rincón más apetecible» del restaurante.

Tracking Pixel Contents