Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Triple gran premio de la mistela Dona Dolça en Canadá

Mistela Dona Dolça, de La Baronía de Turís.

Mistela Dona Dolça, de La Baronía de Turís. / Urban

Vicente Morcillo

Vicente Morcillo

La centenaria Baronía de Turís ha recibido una de las noticias más positivas desde tierras canadienses, ya que una de sus referencias, la mistela premium Dona Dolça, ha logrado la ‘triple corona’ en el Sélections Mondiales des Vins Canadá, uno de los consursos internacionales con mayor convocatoria con más de 1.600 muestras procedentes de treinta países de todo el mundo en su última edición.

Dona Dolça ha conseguido el premio ‘Gran Oro’ del concurso, el ‘Gran Premio’ del Jurado y el primer puesto en el Top 50 de los mejores vinos del concurso. Se trata de un hito sin precedentes para la firma valenciana con sede en Turís, pero también de un importantísimo reconocimiento para este vino de licor tan típico en Valencia y un espaldarazo para la Denominación de Origen València, entidad a la que está adscrita la bodega, en el mercado americano.

Fundada en 1920, La Baronía de Turís es una entidad estrechamente comprometida con las tradiciones valencianas. Su gama de vinos más reconocida por el gran público es Barón de Turís, pero también elaboran vinos de alta gama como la colección Henri Marc, Carácter Propio o Luna de Mar. Recientemente han puesto en el mercado, en colaboración con Destilerías Cerveró, su particular visión del típico barrexat. 

Tracking Pixel Contents