Un viaje para sumergirse en la historia del vino

Bodega Histórica de Murviedro en Requena.

Bodega Histórica de Murviedro en Requena. / Urban

Vicente Morcillo

Vicente Morcillo

Aunque abre sus puertas para visitas durante todos los días del año, la Bodega Histórica de Murviedro (emplazada en el centro del barrio de La Villa de Requena), se postula como una de las mejores alternativas para completar la visita de todos aquellos que durante este fin de semana se acerquen a Requena con motivo de la XXX Muestra del Embutido.

La Bodega Histórica de Murviedro se ubica sobre un entramado de cuevas subterráneas comunicadas por medio de conductos y con decenas tinajas de barro y pequeños lagares. Murviedro ha respetado al máximo su aspecto para crear un espacio en el que el visitante descubre en primera persona el origen del vino en la ciudad.

Para visitar la Bodega Histórica es imprescindible formalizar reserva en murviedro.es o llamando al 962 955 998. Se plantean dos formatos distintos de visitas, una básica que incluye visita guiada por todas las instalaciones, dos degustaciones y un obsequio; y otra premium que además de la visita guiada y el obsequio incluye una degustación de cinco vinos acompañados de una tabla de ibéricos.

Tracking Pixel Contents