Malditos tacones, el poder en sus manos

«Malditos Tacones», dirigida por Magüi Mira, habla de dos mujeres que se enfrentan con el poder en sus manos. Buscan la verdad y encuentran la gran mentira. Dos supervivientes de hoy, que buscan el oxígeno imprescindible para recuperar una dignidad perdida. Hasta el domingo 23 en el Talia.

Olivia Molina y Luisa Martín  protagonizan «Malditos  tacones»

Olivia Molina y Luisa Martín protagonizan «Malditos tacones» / Urban

Amparo Barbeta

Amparo Barbeta

València

Dos mujeres que se enfrentan con el poder en sus manos. Dos supervivientes de hoy, que buscan el oxígeno imprescindible para recuperar una dignidad perdida. Sobre ellas, la sombra de un gigante, un cruel Agamenón cualquiera. La herencia de un poder corrupto, con identidad de sexo, como arma de sometimiento.

Dos vidas, dos éticas opuestas en una sociedad no diseñada para ellas. La gran Victoria Burton, matriarca de la saga de los Burton. Y María García, brillante abogada hecha a sí misma. Victoria, acostumbrada a tener el control y tomar las decisiones, se ve amenazada por la llegada de María, quien representa una nueva generación dispuesta a desafiar el statu quo. María, por su parte, ve en Victoria la oportunidad de destapar las injusticias que han marcado su vida y la de otras mujeres.

Dirigida por Magüi Mira

«Malditos tacones», dirigida por Magüi Mira invita a reflexionar sobre el poder, la justicia y la igualdad, a partir de las interpretaciones de Luisa Martín y Olivia Molina. Dos grandes mujeres desnudando, despellejando o reinventando el poder de una clase privilegiada. Dos mujeres de altura que calzan sus tacones de forma diferente. Dos mujeres solas. Dos mujeres poderosas, exigentes y profesionales que creen estar muy lejos la una de la otra. 

«Malditos tacones» se podrá ver en el Teatro Talia hasta el 23 de febrero.

Tracking Pixel Contents