Coviñas recorre medio mundo para abrir nuevos mercados

Coviñas ha estado presente en la feria Prowein.

Coviñas ha estado presente en la feria Prowein. / Urban

Vicente Morcillo

Vicente Morcillo

Son, los actuales, tiempos convulsos para el comercio a nivel internacional. Los conflictos bélicos, las amenazas de aranceles y la dura competencia de países emergentes obligan a muchas bodegas a multiplicar esfuerzos para mantener sus cifras de negocio fuera de nuestras fronteras.

Bodegas Coviñas lleva décadas potenciando su presencia en el comercio exterior, buscando la diversificación para no depender de mercados muy concretos. Este inicio de año la compañía ha decidido redoblar esfuerzos y, tras estar presentes en la última edición de la Barcelona Wine Week (BWW) celebrada en febrero ha vuelto a poner el foco en dos de las citas internacionales con mayor flujo de negocio.

Así, entre los días 11 y 14 de marzo ha participado en Foodex Japón, la feria agroalimentaria más importante del país y de la región Asia-Pacífico, donde ha presentado sus marcas Aula, Enterizo y Veterum. Apenas sin tiempo para deshacer las maletas, el equipo de exportación de la bodega se ha desplazado a Alemania para participar en Prowein, la feria de vinos de referencia en el mercado europeo, donde han presentado su nueva línea de vinos ‘El Jugón’, una colección de vinos más frutales y de menor graduación alcohólica pensada para perfiles de consumidores más jóvenes. 

Tracking Pixel Contents