El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha admitido que están "muy motivados" de cara al derbi de este domingo en Orriols ante al Levante, equipo que "conocemos muy bien, con gente que sabe defender y hombres peligrosos arriba" pero "sabemos cómo jugar mañana".

El técnico luso ha afirmado que la polémica entre las directivas "no afecta a nuestro trabajo" pero se ha alegrado "de que se haya resulto y haya un ambiente cordialidad y respeto" y que el partido "sea una fiesta de nuestra ciudad"

Sobre si habrá cambios respecto al once que empató en Mestalla contra el Athletic, Nuno ha explicado que su función es "enseñar a los jugadores el camino para que den lo mejor de ellos" con el objetivo de "disputar un partido y ganarlo" y se ha mostrado convencido de que "mañana lo van a hacer". Y ante la pregunta de si contará de inicio con Negredo ha despejado balones fuera y se ha limitado a decir que "todos los disponibles tienen opciones de jugar".

Lista con novedades

Por otra parte, Nuno ha dejado fuera la convocatoria a Joao Pereira, Rober Ibañez, Filipe Augusto y Vezo, además de Paco Alcácer por lesión y vuelven Parejo, Orban y Zuculini, ausente por decisión técnica varios encuentros. La lista está formada por Alves, Yoel, Barragan, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Lucas Orban, Gayà, Javi Fuego, Zuculini, André Gomes, Feghouli, Parejo, Carles Gil, De Paul, Rodrigo, Piatti y Negredo.