25 de noviembre de 2014
25.11.2014
Nueva imagen

Mestalla estrena un murciélago naranja gigante y césped nuevo

La renovación del estadio culmina con este murciélago que brilla de noche gracias a la luz solar que capta durante el día

25.11.2014 | 19:44
El murciélago ocupa cerca de noventa metros y va acompañado del lema ´Bienvenidos a Mestalla´ en castellano, valenciano e inglés.

Un murciélago gigante colgado de una de las fachadas del estadio y el nuevo césped que ha instalado el Valencia esperan al Barcelona, que el próximo domingo visitará Mestalla en la decimotercera jornada de la Liga.

El club valenciano ultima estos días la colocación de un enorme murciélago naranja superpuesto a las lonas que recubren el estadio por la Avenida de Aragón con el lema 'Bienvenidos a Mestalla', en castellano, valenciano e inglés.

Con una estructura de cerca de noventa metros, el murciélago incorpora un sistema tecnológico que le permite captar energía solar durante el día mediante unas células fotovoltaicas y brillar durante la noche.

Su instalación supone la culminación de la renovación de imagen que el club le ha dado a su estadio en el último año. Primero se pintaron las sillas de las gradas con los colores corporativos del club y los lemas Mestalla y Amunt Valencia, y se instalaron lonas exteriores con algunos de los jugadores más importantes del club.

Este verano se ha completado la renovación pintando todo el exterior del estadio e instalando nuevas lonas gigantes con fotos de sus jugadores del primer equipo y de las categorías inferiores, de sus aficionados y de las celebraciones de algunos de sus títulos.

Todas estas mejoras han permitido al club potenciar las visitas turísticas a Mestalla con el nombre 'Valencia Forever Tour' y que, tras el derribo del antiguo San Mamés, presume de ser el estadio más antiguo de España.

Además, el pasado mes de julio el club acometió un nuevo cambio del césped, pero no ha dado el resultado previsto y en las últimas dos semanas se ha vuelto a renovar por completo y se estrenará contra el Barcelona.

Según confirman fuentes del Valencia, las entradas para este encuentro están cerca de agotarse y ya hay más de doscientos periodistas acreditados para cubrir el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook