La joven ha puesto la imagen de varias banderas europeas, entre ellas la de España. Kim confirma, de hecho, que va a trasladarse a Europa. La idea se confirma con la previsión que hay de que Peter Lim acuda al partido del domingo ante el Barcelona, un día antes de la junta extraordinaria de accionistas.

Homenaje. Placa en la original ubicación del Bar Torino

El Valencia colocará mañana viernes una placa conmemorativa en el lugar exacto donde se ubicaba el Bar Torino, local desde el que se fundó el club valencianista en marzo de 1919. Una investigación del historiador Miquel Nadal, desvelada con todo lujo de detalles en Levante-EMV el pasado 29 de septiembre, reveló que el Bar Torino se ubicaba en la extinta Bajada de San Francisco, y no en un entresuelo de la calle Barcelonina, lugar en el que el club trasladó su sede en 1921. Exacta conclusión a la que llegó el club en otro estudio paralelo de Rafael Solaz. Además, ese mismo día, el Valencia inaugurará su nueva tienda oficial situada también en la plaza del Ayuntamiento.

Entrenamiento. Nuno da la tarde libre por la intensidad del entrenamiento matinal

El Valencia tenía previsto entrenarse ayer en doble sesión, por la mañana y por la tarde, pero el primero fue tan intenso, que el entrenador fue generoso y premió a los futbolistas con la tarde libre. La decisión fue muy bien acogida, lógicamente.

Junta extraordinaria. El lunes se espera más concurrencia

El Valencia espera que la junta del lunes sea aún más concurrida que la ordinaria. Hay mucho interés por conocer a los nuevos consejeros. Será el lunes en el Palacio de Congresos (19 h.).