A la Dirección Deportiva del Valencia CF han llamado varios clubes interesándose por la situación de Carles Gil, alguna dispuesta a hacer una oferta económica para ficharle. El futbolista, totalmente centrado en el tema deportivo, está dispuesto a hacer lo que le diga el club, donde está muy a gusto. Ahora bien, si finalmente Nuno y Rufete apuestan por un cambio de aires, siempre será a una liga competitiva, dejando en un segundo término el tema económico. Carles es consciente que ahora está en una fase importante de su carrera y sólo piensa en seguir mejorando.

Ayudante de Nuno A Cathro le quiere el Glasgow Rangers

Otro que ha llamado la atención, en este caso del cuerpo técnico, es Ian Cathro. El escocés es una de las opciones que maneja el Glasgow Rangers para entrenar al equipo, aunque de momento, él no ha comunicado su intención de irse.

Sanción Competición mantiene la amarilla a Gayà

Jose Luis Gayà no podrá jugar contra el Celta el sábado. El comité de Competición mantiene la sanción al jugador. El valencianista, según Gil Manzano, vio la cartulina amarilla «por entrar en el terreno de juego sin mi autorización durante una sustitución, no habiendo salido el jugador al que iba a sustituir del mismo». En el recurso y mediante imágenes, el Valencia demuesstra que el colegiado levantó el brazo, haciendo entender a Gayà que podía saltar al terreno de juego, pero Competición entiende que «del visionado no se deduce de manera inequívoca que el árbitro autorizase la entrada en el terreno de juego del jugador Sr. Gayá Peña. Se observa que levanta el brazo seguramente dándose por enterado (y autorizando) el cambio que iba a producirse. Sin embargo, no se deduce que dicho gesto implicase autorizar la entrada en el terreno de juego del jugador amonestado».

Amistad Sergio le dio la «charla»€ a Barragán

Antes del partido, sobre el césped de Mestalla, hubo una charla informal entre el técnico del Espanyol, Sergio González, y Antonio Barragán. Los dos coincidieron en el Deportivo de la Coruña, aunque ahora su rol es totalmente distinto. Mientras Sergio colgó las botas y ahora está dirigiendo a un club de Primera, Antonio está negociando su renovación con el Valencia CF, en una ampliación que por ahora contemplan hasta 2017.

Amigos Diego Ribera recibe

el apoyo de sus amigos

Diego Ribera recibió la visita de unos amigos antes de comenzar el partido. El debutante más joven con el Valencia CF en Primera ha comenzado ahora una andadura como ayudante de Sergio, pero cada vez que viene por su tierra „nació en Riba-roja„ recibe el cariño de su gente.

Césped Más corto que para el partido ante el Real Madrid

El césped estaba más corto que el pasado domingo, cuando se enfrentó el Valencia al Real Madrid, y antes de que salieran a calentar se regó.

Homenaje Minuto de silencio por Fuertes y Ferrandis

Se guardó un minuto de silencio y los jugadores lucieron brazaletes negros en memoria de Antonio Fuertes, jugador de la década de los 50, fallecido a los 85 años de edad, así como también por Alfredo Ruiz Ferrandis, impulsor de las secciones deportivas.