El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que su equipo había hecho uno de los mejores partidos de la temporada y que no haber conseguido la victoria "habría sido una gran mentira para el fútbol".

Tras la victoria por 3-2 ante el Almería recordó que el Almería había tirado tres veces a puerta y había marcado dos goles y enviado un balón al travesaño, mientras que la progresión ofensiva de su equipo "había sido tremenda".

"Ahora debemos trabajar sobre los errores en los goles, tanto por las jugadas como por el momento en que se produjeron", señaló en alusión a la rapidez con la que el Almería neutralizó los dos primeros goles del Valencia.

Para Nuno fue importante que el equipo tomara conciencia en el descanso de los errores cometidos hasta entonces y en la segunda parte, sin fallos y con presión, lograron la victoria en un partido en el que pudieron marcar antes de que lo hiciera Negredo a siete minutos del final.

"Es importante mantener la racha de victorias en casa, que ha sido importante en la primera vuelta de esta Liga", indicó Nuno, quien ante la lesión de Antonio Barragan y preguntado sobre las posibilidades de que juegue Joao Pereira, indicó que esta semana va a ser de trabajo intenso y todo se analizará.