Acto

Otamendi y De Paul desatan la locura en la Tienda del Valencia

Los dos argentinos coinciden en señalar de cara al partido del domingo contra el Sevilla que "en casa tenemos que ganar, no hay más opciones"

Otamendi y De Paul han firmado autógrafos en la Tienda del Valencia.

Otamendi y De Paul han firmado autógrafos en la Tienda del Valencia. / A. Barbeta

AMPARO BARBETA | VALENCIA

Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul han desatado la locura en la Tienda del Valencia CF. Más de 700 personas han hecho cola para conseguir el autógrafo de uno de los dos jugadores valencianistas, cola que se iniciaba en el interior de la Tienda del Valencia y llegaba hasta la calle Xàtiva.

Los jugadores no solo han firmado camisetas, bufandas y gorras sino que se han fotografiado una y mil veces con los aficionados, algunos de los cuales habían aguantado largas horas de cola ya que los primeros -Ana, Pepe y Borja- estaban desde las cuatro de la tarde esperando a los dos argentinos.

Otamendi, jugador al que se relaciona con varios equipos de la Premier aunque el Valencia cierra las puertas a su marcha, ha asegurado que está "muy feliz" en el Valencia y que en su cabeza "solo está el Valencia".

Tras considerar el partido de Sevilla como importantísimo, el jugador reconoce que "más allá del resultado es muy importante el gol-average. En la ida empatamos y ahora necesitamos ganar. Saldremos al campo a por los tres puntos. Esto es una vuelta a empezar y vamos a por todas. La clave para ser un equipo solvente es el trabajo en equipo. En casa tenemos que ganar, no hay más opciones".

Al central, que reaparecerá tras su descanso por las molestias que venía arrastrando en el tobillo, no le preocupa el cansancio con el que pueda llevar el Sevilla a Mestalla tras disputar esta noche partido de Copa del Rey. "A mí solo me preocupa mi equipo. Ellos juegan bien, pero nosotros no podemos pensar en lo que hagan ellos sino en nuestro trabajo y eficacia como equipo".

Rodrigo de Paul, que es el jugador que tiene un recuerdo más amargo del partido de la primera vuelta ya que fue expulsado y castigado con cuatro partidos, quiere pasar página. "Este es un partido importante, el Sevilla es nuestro rival directo, nos lo tomamos con tranquilidad y nos lo planteamos como que no dejan de ser tres puntos más. Yo no me lo tomo com revancha, este es otro marco y solo se repiten las camisetas. La obligación de los dos equipos es ganar y eso convierte el partido en algo bello. Nosotros solo tenemos que pensar en estar bien preparados".

Tracking Pixel Contents