El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, comentó tras el triunfo de su equipo en Mestalla por 3-1 ante el Sevilla, que sus jugadores realizaron un partido muy completo a todos los niveles y se congratuló del esfuerzo de su equipo para obtener una importante victoria en la lucha por la Liga de Campeones.

"Hemos hecho un partido muy completo a todos los niveles, en la primera mitad no tanto, le cedimos la posesión al Sevilla hasta que pudimos ajustarnos. En la segunda, me atrevería a decir que pudimos hacer más goles, las oportunidades que tuvimos nos permitirían hablar de otro resultado", aseguró.

El técnico luso señaló que era importante ganar al Sevilla porque es "un rival directo, estaba por delante de nosotros en la clasificación, tiene muy buenos jugadores y muy buen entrenador, y ganarle solo nos puede llenar de orgullo".

Sobre la actuación arbitral, apuntó que su equipo supo mantener la cabeza fría y centrarse en el partido. "Las circunstancias de la primera mitad te pueden descentrar y sacar del partido, pero mantuvimos la calma, y los jugadores se centraron en lo que tienen que hacer en el campo y el árbitro no estuvo en nuestras mentes", dijo.

Nuno destacó la importancia del penalti parado por Alves y afirmó que "Diego tiene esa característica y está muy bien para nosotros. No es la primera vez que nos mantiene con el resultado y hay que desafiarlo a que siga así, a que trabaje cada día para ser aún mejor portero".

Ante la inminente renovación de Paco Alcácer, el preparador se congratuló de que esté muy cerca de llegarse a un acuerdo con el futbolista y no quiso pronunciarse sobre la llegada de algún refuerzo. "No voy a anunciar una bomba, nuestra bomba es Mestalla".

"Creo que la renovación de Alcácer es buena para todos. Es un jugador fantástico, es de Valencia y es muy importante que siga muchos años con nosotros. Quedan pocos detalles y el futuro y también el presente del Valencia pasan por Paco Alcácer", concluyó.