David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, afirmó que estaba decepcionado con el juego de su equipo en Mestalla, pero que lo que menos le había gustado había sido "lo barato que habían vendido" los dos goles que había recibido.

"Es cierto que todos esperábamos más del equipo tras la victoria de la semana pasada contra el Sevilla, pero aunque teníamos bajas, no hemos jugado bien", añadió.

A partir de ahora, Moyes piensa en "ir adelante" con los jugadores que tiene, primero para asegurar la permanencia y posteriormente para tratar de que el equipo quede lo más arriba posible.

Explicó que Sergio Canales fue sustituido al descanso porque estuvo enfermo en la noche del sábado, aunque pese a ello pensaron que podía jugar, aunque no durante los noventa minutos.

También señaló que no tuvieron fuerzas para reaccionar en un partido al que llegaron con muchas bajas y en el que se encontraron con uno de los mejores equipos de España. "Debemos mejorar mucho para rendir ante equipos de tanto nivel", señaló.

Respecto al rival, indicó que es un gran equipo, pero que pensar en que pueda ser alternativa al Real Madrid o el Barcelona es tener "expectativas muy altas", aunque indicó que el Atlético de Madrid ya demostró el año pasado que se le puede plantar cara a estos equipos.