Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, señaló tras el triunfo de su equipo por 2-0 ante la Real Sociedad que su equipo había hecho un partido muy completo, con llegada, juego combinativo y control sobre un rival que trataba de mantener posesiones largas del balón.

"Honestamente pienso que ha sido una gran victoria, hemos leído bien el partido y la afición nos ha ayudado", indicó tras el encuentro en el que el Valencia, que ya suma 53 puntos, ha logrado el mejor registro a estas alturas de la temporada en los últimos años.

"Ha sido un buen partido con una victoria justa y ahora toca descansar y recuperarse y el martes empieza nueva semana y a seguir adelante. Las cifras son buenos, pero queremos más", ha señalado.

También señaló que Nicolás Otamendi no aguantaba en el descanso por el dolor que tenía en el tobillo, pero indicó que el médico todavía no había diagnosticado el alcance de la lesión y destacó el trabajo de Pablo Piatti y la capacidad de mejora de Enzo Pérez, un jugador que hizo un partido muy completo.

Respecto a sus preferencias de victorias en los partidos de la tarde Sevilla-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, indicó que únicamente está pendiente de analizar el juego del Atlético de Madrid, próximo rival del Valencia en la Liga.