Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cátedra de Mestalla

"La afición está contenta y muy ilusionada"

"La afición está contenta y muy ilusionada"

La cátedra está contenta. Otra matinal con buen juego y resultado, donde el Valencia mostró solvencia. Mestalla se ha convertido en el mejor aliado para los de Nuno. «El campo lleno, con cada vez más niños, y una afición contenta y muy ilusionada», resume Blas Madrigal el sentir del valencianismo.

El presidente de las peñas valencianistas también lo tiene muy claro a la hora de analizar la victoria ante la Real Sociedad. «Un partido muy interesante, donde sobre todo destacó la actitud de los jugadores», explica Madrigal. En su opinión, «en la primera parte funcionó la contención, mientras en el segundo tiempo se tiró más de estrategia, donde se aprovechó mucho las jugadas por las bandas». El máximo representante de los peñistas quiso además a destacar dos jugadores, además de Piatti, por supuesto. «Enzo Pérez, al que le vi más cosas desde que llegó, y completó un partido completo y a Javi Fuego, siempre omnipresente».

«Lo importante era llegar a la comida con los tres puntos en el bolsillo y el objetivo se logró», según Jaume Ortí. «En Mestalla el equipo está muy fuerte, otra cosa es el juego que, ayer, mejoró respecto a partidos anteriores», sostiene. «El equipo, a pesar de la hora y el calor, le puso ganas pero honestamente creo que debería haber forzado un poco más porque la Real Sociedad puso muy poca oposición y no creó ningún peligro. El Valencia jugó al ralentí y sobrevivió por los dos goles de Piatti que esta temporada se ha convertido en uno de los puntales del equipo. Me gusta ver sobre el césped a Pablo y a Feghouli y no entiendo por qué la caza mayor juega siempre, lo merezca, se lo haya ganado o no», concluye Ortí.

«La Real Sociedad lo ha puesto difícil, pero el Valencia se ha merecido ganar», afirma Pedro Cortés. Además quiso «felicitar a Piatti, un jugador al que parecía que no quería y está en un estado de forma excepcional», sostiene. El Valencia, en su opinión, está muy bien y llega al tramo final de temporada «muy serio, concentrado y sabiendo como se hacen las cosas».

La Cátedra de Mestalla, como siempre, pone voz y argumentos para todo el valencianismo.

Compartir el artículo

stats