El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, ha declarado que forma parte de un vestuario muy unido y que está convencido de que si el equipo compite al doscientos por ciento en cada partido pueden ganarle a cualquiera.

En declaraciones a la televisión del club, el jugador asturiano ha valorado la situación Valencia y ha dicho que si ahora tienen 53 puntos es "gracias al trabajo diario y a la preparación de los partidos".

También aludió al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, en el que estará en juego el tercer puesto de la clasificación.

"Es un partido muy atractivo para nosotros y para la afición. Somos dos equipos que competimos bien y ojalá podamos ganarles", ha señalado .

El futbolista ha querido quitarle importancia a la actual situación del equipo porque, según él, todavía no pueden "sacar pecho" porque no es el momento.

Fuego, además, ha analizado el encuentro de este domingo contra la Real Sociedad. "Afrontamos bien el partido desde el primer minuto. En la primera parte, las sensaciones eran positivas y tuvimos ocasiones pero no pudimos materializarlas. En la segunda parte, llegaron los goles que nos dieron tranquilidad para el resto del encuentro", ha dicho.

El valencianista también ha hablado sobre el buen momento que vive su compañero Pablo Piatti en el equipo. "Es un ejemplo de superación para toda la plantilla, entrena muy bien, es ambicioso y buen compañero", ha indicado.

Respecto a la afición ha afirmado que Mestalla "está siendo un fortín" esta temporada, algo fundamental para el equipo y el objetivo. "Da igual a la hora que juguemos, nuestros seguidores siempre hacen que demos más de nosotros mismos", ha agregado.