El Valencia aspira a la tercera plaza pero el rival es considerable. Y los jugadores lo saben y no lo ocultan. Así, Enzo Pérez ha segurado que el pensamiento "que tenemos nosotros es un objetivo que todos saben, es un partido muy difícil ante un gran equipo, es un equipo que juega Champions, que esta arriba y hay que ir partido tras partido que es lo que nos llevó a estar entre los cuatro primeros".

El argentino recuerda que el equipo de Simeone "son los últimos campeones" y aunque "hemos descontado puntos" eso "no quiere decir nada". El centrocampista aboga por "ser inteligentes, hacer las cosas que vamos haciendo, como ante la Real, trabajando los 90 minutos, manteniendo cabeza fría sin relajarse. El del domingo no será especial, y sí un partido de mucha intensidad y mucha entrega, son partidos que se resuelven en pequeños detalles".

El ex del Benfica se muestra a priori ambicioso y no firma el empate en el Vicente Calderón. "Todos salen a ganar, luego sucesivamente hay que ver como transcurre el partido, si te toca estar con uno menos y sufrir, firmo el empate. Pero si vas ganando y te empatan al final me voy a ir con bronca. Depende de como salga el partido, saldremos a ganar, es nuestro pensamiento".

Y de lograr los tres puntos en el Manzanares, Enzo Pérez tampoco lanzaría las campanas al vuelo."Soy de pensar en no mas allá del partido contra el Atlético. El fútbol es muy cambiante, pierdes dos o tres partidos y parece que las esperanzas se van abajo. Hay que ser humilde, trabajar igual y pensar en el domingo, y así sucesivamente hasta que acabe la Liga", advierte el argentino.

Su buen partido ante la Real

Muchos han coindido que ante la Real el pasado domingo en Mestalla se ha visto al mejor Enzo Pérez. El volante argentino revela que tras cada partido "hago autocrítica. Acá lo más importante no es lo individual, sino el grupo y que el Valencia la gane. Las conclusiones las hará el técnico y en qué hay que mejorar. Individualmente me sentí mas cómodo y suelto, me estoy adaptando mejor, son ideas que hay que captar, a veces por más de la experiencia no es fácil por ser otra liga y otras ideas".