El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, atendió a los medios de comunicación en el Media Center de Paterna y afirmó que tendrán que meter "la misma intensidad" que el Atlético ya que la calidad la tienen. "Si le igualas al Atético en intensidad tendrán más problemas", dijo Negredo.

"No creo que sea un partido como el de la ida que se ponga tan de cara desde el principio", comentó 'el tiburón' sobre si el Valencia puede repetir el 3-0 en trece minutos como en el partido en Mestalla de la primera vuelta.

El juego por las bandas hace que el delantero valencianista reciba más balones cerca de la portería rival y así lo dice el propio jugador que reconoce que si juegan con bandas se siente "más cómodo".

"Nos planteamos el objetivo de ganar el máximo de partidos posibles. No firmo el empate. No me vale el empate", remarcó el punta vallecano. Además, también comentó que los favoritos en el partido del domingo son "ellos".

Respecto a un presunto interés del Atlético en su fichaje en el mercado estival pasado, Negredo dijo que no fue al conjunto madrileño porque hubo "ofertas más interesantes". "Al final vine aquí", concluyó.