Nuno comenzó a despejar ayer la primera incógnita, sobre la presencia o no de Nico Otamendi, pero aún no ha trabajado con un once titular definido claramente, como hizo la semana pasada antes de recibir a la Real Sociedad. El técnico portugués debe decidir entre Feghouli o Rodrigo Moreno para ocupar la banda derecha de la línea medular. De momento no ha dado pistas, ya que si en la sesión del jueves juntó en una banda a Barragán con Rodrigo, en la prueba de ayer juntó al lateral andaluz con Feghouli por delante y Rodrigo de delantero.

En los últimos partidos, el Valencia CF no ha repetido alineación, de hecho, Negredo ha sido suplente en las dos últimas salidas; en Córdoba se jugó con De Paul asumiendo el rol de «falso 9» y Rodrigo por la derecha, y ante el Espanyol el elegido fue Paco Alcácer, repitiendo el hispano-brasileño por la banda diestra, como en Málaga, aunque en esta ocasión con el «Tiburón» Negredo como referencia en ataque. Hoy, antes de partir rumbo a Madrid, el técnico realizará las últimas pruebas, pero salvo sorpresa, lo que sí se mantendrá es el planteamiento táctico, lo que conllevaría sentar a uno de los mediocentros, como ocurrió el pasado domingo con André Gomes, que no estaba al cien por cien físicamente.

Con Javi Fuego, Parejo y Enzo Pérez fijos en el once titular, todo hace indicar que André tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo, aunque Nuno sabe que juegue quien juegue responderá.