El portugués Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, declaró, tras empatar (1-1) en el Vicente Calderón, que el punto los hace fuertes, porque lo han logrado ante un rival "muy difícil".

"Estamos fuertes. Tenemos la plantilla más joven de la liga. Es un proyecto nuevo. Este punto nos hace fuertes y significa que, con el tiempo, podremos competir con los mejores rivales", indicó el técnico.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil en el campo del campeón de Liga y subcampeón de Europa, con un estadio que empuja. Al final el punto lo tenemos que dar por bueno", añadió.

El técnico destacó la capacidad de su equipo en la segunda mitad. "La segunda parte me deja muy satisfecho. Hemos entrado al partido en esa parte sin temores, a buscar la victoria con una actitud ejemplar", declaró.

Sobre los objetivos de los dos equipos, Nuno señaló que "los dos luchan por lo mismo, pero que las circunstancias son distintas". "Hemos venido a jugar a casa del campeón y llegar aquí y competir es importante", aclaró, y añadió con rotundidad que "la Liga de Madrid y Barcelona es otra cosa".

"No vamos a desviarnos de nuestro objetivo. Hemos sumado un punto. Nuestro objetivo es estar en Champions", concluyó.