El Valencia se juega mantener la tercera plaza en Elche y uno de los capitanes, Diego Alves, afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal que siempre buscan "la victoria" jueguen antes o después que los demás y que viajarán a la ciudad ilicitana a por los tres puntos demostrando sus "cualidades". "El objetivo es muy claro. La temporada que viene tenemos que estar en Champions League", remarcó el meta brasileño.

Respecto a si le parecía bueno que el Atlético de Madrid avanzara en Champions y de la forma que lo hizo, Alves destacó que ellos se miran a sí mismos y no a los rivales. "Eso sí, está caro que ellos al clasificarse tendrán más partidos y más cansancio", comentó. Con el paso de las jornadas, el Valencia sigue escalando posiciones sumando puntos y siendo uno de los dos equipos con menos derrotas del campeonato junto al FC Barcelona y el capitán valencianista recordó que al principio se generaron "dudas" porque el entrenador era "nuevo" y habían "muchos jugadores nuevos" pero que era totalmente "normal".

Respecto al parón por los partidos internacionales, Alves comentó que el parón es "para todos igual", unos lo aprovecharán para "recuperarse" y que los que sí que viajan esperan "no lesionarse". "No veré el Barça - Madrid porque estaré viajando pero a nosotros nos da igual porque tenemos claro nuestro objetivo", remarcó el portero brasileño.

Respecto a Negredo, el meta afirmó que está trabajando "con físios". "Sigue progresando y veremos como evoluciona. Lo mejor es que se recupere bien", concluyó.