Paco Alcácer está convencido de que el parón no va a afectar al Valencia y si esto ocurriera no puede ser ninguna excusa porque tanto el Villarreal como el conjunto de Nuno lo han sufrido. Para el jugador, el partido del doningo es "el más importante del año" porque es el "más inmediato" pero más allá del potencial del equipo de Marcelino incide en que es el Valencia el que le preocupa ya que "jugamos en casa y en Mestalla somos muy fuertes". Ya recuperado de la lesión de rodilla, el punta reocnoe que "al final fue muy jodido" y confiesa que aun le "molesta" y le querda un mínimo de dolor.

El delantero de Torrent tras destacar la ausencia de Burno, "el jugador que sostiene al Villareal", destaca el trabajo de los dos atacantes del submarino y sus desmarques de ruptuta, pero reitera que como el Valencia juega en casa "deben fijarse solo" en ellos mismos. Sobre las aspiraciones del equipo, solo queere pensar en el siguiente partiro aunque ahora admite que "si al final nos vemos allá arriba a falta de dos o tres jornadas porque no vamos a soñar", lanzaba sin querer concretar a qué se refiere en estos sueños si a la segunda o la primera plaza.

A Paco Alcácer se le preguntó por su amigo Gayà con el que también comparte agente. Dijo que el lateral, al que se vincula con el R. Madrid, "está trabnquilo porque los jugadores solo debemos pensar en jugar al futbol y no en ese tipo de cosas. No creo que nada le afecte", comentaba.