Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primas

Cobrarán prima "Champions" si son terceros

En el caso de que el Valencia CF acabe la liga en el cuarto lugar, los jugadores sólo recibirían el ingreso "extra" en el caso de superar la previa - Ya se han reunido los capitanes con el club

Cobrarán prima "Champions" si son terceros

Los capitanes del Valencia CF ya han negociado con los dirigentes del club las primas para esta temporada, que sólo percibirán en el caso de que estén la próxima temporada entre los 32 clubes de la Champions. Este objetivo, prioritario y considerado necesario en el plan de negocio trazado por Meriton para el ejercicio 2015/16, se puede alcanzar bien por la tercera plaza o a través del play-off que se disputa en agosto si acabas el campeonato de liga en la cuarta posición.

Después de esta negociación, se puede dar la circunstancia que haya futbolistas que no estén la próxima temporada en la plantilla y tengan que pelear por el premio económico. Eso ocurriría en el caso de acabar la temporada en cuarta posición, pero el club no consideró conveniente darle un premio económico a los futbolistas en ese caso, si luego no se alcanza el objetivo. Desde el primer día, Nuno ha insistido en el vestuario en cumplir el objetivo, aunque en su día el sorteo de la Copa del Rey sin rivales Champions por el camino se convirtió en una ilusión que apagó el RCD Espanyol en cuartos de final. Fue un duro golpe, pero el objetivo seguía siendo el mismo, que no es otro que regresar a la máxima competición continental, que supone una parte importante de ingresos sólo por participar.

Otro aspecto que han comprobado los responsables de marketing del club, es la importancia de estar en los 32 elegidos para obtener un patrocinador que alcance las pretensiones económicas que se deseen. Así lo han comprobado en las reuniones con empresas a las que les han presentado el proyecto, de ahí la importancia que tiene también al margen de los ingresos que procederían por parte de la UEFA, con los que se cuentan para el próximo ejercicio.

Compartir el artículo

stats