En el bullicio de cada sábado en la ciudad deportiva de Paterna con motivo de los encuentros de las categorías inferiores de la Academia se le unió, ayer, una visita de primer nivel. Un amigo de Peter Lim, llegado expresamente de Singapur, país en el que llegó a ostentar la responsabilidad de ministro, viajó hasta Valencia para conocer el club. Fue recibido por la plana mayor de la entidad de Mestalla: la presidenta Lay Hoon Chan, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo, el consejero Kim Huat Koh y el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez «Rufete», entre otros cargos. La comitiva visitó los campos de entrenamiento, hizo fotos de recuerdo y presenció parte del entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo.

Unos quinientos aficionados animarán al Levante mañana en Mestalla, según informaron fuentes del club levantinista. Los aficionados han pagado los 15 de euros de las entradas para la grada Gol Xicotet, y que hasta el pasado viernes estaban a la venta en las taquillas del estadio Ciutat de València. Cualquier aficionado del Levante podrá comprar durante el mismo día del partido entradas al mismo precio, pero en las taquillas del estadio valencianista.

David Navarro, central del Levante, es con un total de cuatro victorias, el jugador que más veces ha ganado el derbi Primera División. Además, el defensa ha ganado este encuentro con los dos equipos pues su primer triunfo lo logró cuando militaba en el Valencia y los últimos tres los ha conseguido ya en su actual etapa en el Levante. De hecho, Navarro nunca ha perdido este enfrentamiento, pues junto a las citadas cuatro victorias ha firmado dos empates, uno con cada equipo. El Levante UD realizará hoy a puerta cerrada el último entrenamiento.