Peter Lim ha aprovechado su estancia en la ciudad de Valencia para mantener diversas reuniones para seguir planificando la próxima temporada, donde no se contempla otra alternativa que no sea la de estar presente en Champions. La tarde noche del pasado martes, el máximo accionista de Meriton estuvo junto al presidente Amadeo Salvo y Rufete hablando de asuntos sobre el próximo curso, pero antes de dejar la ciudad rumbo a París, Peter Lim también tuvo tiempo para reunirse con el técnico Nuno „al que también había visto antes„ y Jorge Mendes. Sobre las 14.30 horas, el empresario de Singapur se dirigía a la terminal de vuelos privados junto a Mendes, aunque éste no salió por la puerta principal del hotel donde estuvieron reunidos.

Faltaban cinco minutos para las 12 horas cuando Nuno se subió a un vehículo en la Ciudad Deportiva para encontrarse con su representante Jorge Mendes, que el día anterior había asistido al partido entre el Atlético y el Real Madrid y ayer presenció en directo el PSG-FC Barcelona, donde había sido invitado por el jeque del cuadro parisino, que también llamó a Peter Lim. Al estar el singapurés en Valencia, Mendes cogió un AVE y vino a la ciudad para volar a París juntos. Antes de que Lay Hoon, Kim H. Koh y Amadeo Salvo despidieran a Lim „estuvo con su mujer Cherie„ estuvieron reunidos alrededor de dos horas, hablando de fútbol. Rufete, que se marchó de la Ciudad Deportiva unos minutos después que Nuno junto a Joan Salvans, era conocedor del encuentro y al cual estaba invitado.

Firmada la renovación del técnico, una de las piedras angulares del proyecto, hay que resolver otros aspectos y Jorge Mendes representa „aparte de al técnico„ a varios jugadores de la plantilla sobre los que hay que tomar decisiones. Uno de los temas a abordar es el fichaje de Joâo Cancelo, por el que no se quieren pagar los 14 millones de euros que exige el Benfica en estos momentos.

Peter Lim y Jorge Mendes han visto al PSG varios partidos esta temporada, por la estrecha relación que les une con el jeque Nasser Al-Khelaïfi.