El entrenador del Valencia Nuno ha explicado esta mañana en rueda de prensa que han hecho "autocrítica" para saber "lo que hay que mejorar" en estos cuatro partidos "fundamentales que restan" de campeonato. El luso ha incidido que su equipo "no es el mismo" de la primera vuelta, "somos mejores con una rutina y contrarrestamos al rival con una presión organizada y precisa" pero ha admitido que "hay cierta precipitación" y debemos "mejorar la recuperación y el último pase".

Respecto a la tercera expulsión de Rodrigo Moreno, Nuno ha defendido el "buen trabajo" que está realizando el delantero "aunque no ha materializado sus oportunidades". El entrenador portugués ha explicado que el punta "ha cometido un error por reaccionar a una provocación" y ante este error "ha reaccionado como un desafío" de cara al futuro y "no con lamento o ignorando el error, cosa que nunca hacemos".

También Nuno ha destacado el "buen partido" de Enzo Pérez en Vallecas, un jugador que "dio equilibrio y buena salida de balón" al equipo detallando que el argentino es "muy competitivo" y "el más versátil" de los centrocampistas.

Todos convocados

Por otra parte, Nuno ha convocado a todos los miembros de su plantilla para recibir mañana al Éibar con las excepciones de Jaume, Tropi y Salva Ruiz, que ayudarán al filial. La lista de convocados la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Vezo, Orban, Gayà, Filipe Augusto, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.