Amadeo Salvo ha vuelto a mostrar públicamente su postura contraria al parón de Liga que propone la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El presidente ejecutivo del Valencia CF, en el acto de renovación de un acuerdo de patrocinio con Estrella Damm, ha insistido en que "no estamos de acuerdo con la huelga que ha convocado la RFEF. Ya estuvimos en una reunión en la Federación y expresamos nuestra opinión: el Valencia nunca va a estar de acuerdo en un paro o una huelga y más en los momentos que vive el fútbol español actual, el momento de competición en el que nos encontramos, y creemos que hay que ser un poco responsables porque todos los equipos estamos jugándonos mucho".

El representante de la entidad valencianista ha ido más allá y ha añadido que "sería un daño muy grande que repercutiría en el fútbol español en un momento en que todo el mundo queremos darle valor al fútbol en sí".

Salvo también ha apuntado que existen otras vías para llegar a un acuerdo - "hay diálogo y otras formas de solucionar los problemas que son mucho más útiles y más fructíferas que el parón", ha puntualizado- y ha explicado que "nada está hecho a medida de cada uno. Un Real Secreto no está hecho a la medida solo del Valencia, porque nuestro club cambiaría muchísimas cosas al igual que la inmensa mayoría de los clubes".