El Valencia CF y Estrella Damm han firmado hoy la renovación de su relación, por tres años más, hasta el 2018, en un acto al que asistieron el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, y el director general de la empresa cervecera, Enric Crous.

El patrocinio de Damm comenzó hace ocho años y según apuntó Crous confía en que la relación entre ambos sea aún más amplia y llegue hasta el 2019, cuando el Valencia CF estrenará su nuevo estadio.

"Hoy es un gran día. El Valencia es un equipo y nos llena de satisfacción esta renovación. Este año el equipo está haciendo una gran temporada y esperamos que la próxima temporada juegue la Liga de Campeones", apuntó Crous.

"Hemos renovado por tres años y por tanto el contrato llegará hasta el 2018 y me he enterado que el nuevo estadio se estrenará en 2019, por lo que voy a encargar ya a nuestra gente que trabajen para la próxima renovación para poder estar en el nuevo campo", añadió.

Por su parte, Salvo apuntó que ocho años de patrocinio en la situación económica actual es "difícil de encontrar" y más renovarlo por tres más.

"Estrella Damm es un patrocinador de los bonitos y de los que hacen grande la marca Valencia CF, que además se preocupa por los aficionados. No es fácil invertir una cantidad importante de dinero en algo que no es material sino en una alianza espiritual y comercial entre dos empresas muy grandes", finalizó.