Amadeo Salvo, presidente del Valencia, dijo hoy, tras el empate a dos frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que se va "con la sensación" de haberse dejado "dos puntos" en un partido que su equipo ganaba 0-2 al descanso, aunque remarcó que está "muy orgulloso" de sus jugadores.

"Me voy con la sensación de habernos dejado dos puntos después de ir ganando 0-2. En la segunda parte nos han remontado y hemos tenido el tercero. En general, por el resultado, un sabor un poco agridulce, pero por el equipo me voy muy orgulloso", declaró a Canal Plus al término del encuentro

De la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles para la próxima jornada de Liga, Salvo explicó que su club está "en contra de la suspensión o lo que quieran llamarle", al tiempo que consideró que "es perjudicial para la imagen del fútbol, para el fútbol y para los futbolistas protagonistas de este espectáculo".

"Es momento de no mirar a corto plazo, sino a medio y largo. (Con el Real Decreto sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales de los clubes) va a crecer el fútbol profesional y va a crecer el fútbol aficionado. Nos nutrimos todos", concluyó.