Peter Lim ha querido apoyar al equipo en el último entrenamiento de la semana, el día previo a que el Valencia, si gana al Celta, logrará la clasificación para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El propietario del club ha llegado a Mestalla poco antes e las diez de la mañana junto a la presidenta Lay Hoon. Tras saludar de forma cariñosa a Nuno, el empresario de Singapur ha ocupado una localidad de tribuna en la que molestaba mucho el sol, de ahí que haya tenido que buscar un nuevo asiento de sombra desde el que seguir con más comodidad la sesión.

Lim ha sido de las pocas personas que ha podido ver íntegramente el entrenamioento ya que este, que se celebraba en Mestalla, se ha realizado a puerta cerrada. A la puerta del estadio, muchos aficionados esperaban a los jugadores para conseguir un autógrafo o una foto.

No estará solo Peter Lim este domingo en Mestalla, puesto que su hija Kim Lim, ya muy popular entre los aficionados por su actividad frenética en las redes sociales, se encuentra en Valencia también desde ayer.. Antes de aterrizar en Manises, Kim ha hecho escala previa en Italia, donde junto a su habitual séquito ha pasado unos días por Milán, Florencia y Roma.

Llamada Los jugadores apelan a la afición ante el Celta

Los futbolistas del Valencia utilizaron ayer las redes sociales para arengar a la afición de la importancia del encuentro contra el Celta. Así lo hicieron Otamendi (con un particular atuendo) o Mustafi. En el inicio del entrenamiento Alcácer y Gayà bromearon poniéndose de porteros. Hoy el equipo entrenará en Mestalla a partir de las 10 horas.